viernes, 20 de marzo de 2015

¡Mi padrino!

¡Hola!

Como algunos ya sabréis este blog tiene un padrino, el cual me está ayudando mucho y me está apoyando desde el primer momento. Os estoy hablando de José el administrador de Viviendo entre palabras, un maravilloso blog al que todos tenéis que echar un vistazo, porque no os vais a arrepentir.



Aunque llevamos poco tiempo como padrino-ahijada me entristece llegar a los 100, que esto ya está a la vuelta de la esquina, pues en teoría tendría que dejar de ser mi padrino, pero hemos decidido que no vamos a dejar de tener el contacto cosa que me emociona mucho, puesto que para mi siempre va a ser mi padrino.

Bueno lo dicho. Echarle un vistazo a su genial blog, y espero que vuestros padrinos y madrinas sean tan geniales como el mio, porque en verdad he tenido mucha suerte.

12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la entrada y por los piropos tan buenos! jajaja Muchísima suerte a partir de ahora en adelante (en el momento que llegues a los 100) pero cuando pasas de los 100 es un no parar, se sube como la espuma, pero ya sabes que aquí me tienes para lo que sea. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me alegro de que hayas tenido un padrino tan bueno ^^ Además, seguro que llegas a los 100 en dos días, es lo más difícil, después como ya te han dicho sube más rápido
    Besitos :P

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Ainss yaa te quedaa nada para llegar a los 100! Bueno mee alegro de que hayas tenido a ese pedazo de padrino! Has tenido mucha suerte! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me quedan mucho la verdad, es un camino duro pero se pasa mejor con un buen padrino. A ver si yo también soy buena madrina.
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Muchas felicidades por tu padrino! <3 Aunque en nada ya no lo tienes legalmente!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades por tu padrino! ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola fui tu seguidora numero 103 , y que bonito que sigan en contacto , un saludo :3

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!