domingo, 8 de marzo de 2015

In my mailbox, IMM #2 (Febrero 2015)

¡Hola a todos!

Sé que estamos ya en Marzo, pero apenas he tenido tiempo entre los exámenes, así que no me a quedado más remedio que dejarlo para cuando tuviese un descanso. Pero más vale tarde que nunca....

Bueno este mes he conseguido más libros que de costumbre, pues fue mi cumpleaños, y como ya os comenté en alguna otra entrada, he comenzado a comprar muchos libros de segunda mano por eso espero no hacerla muy larga.



 Estos primeros libros los conseguí el mismo día cuando quedé con Ann del blog Relatos en papel y una amiga mía. Si habéis leído la entrada de Los autores con los que repetirías sabréis que uno de ellos era Tolkien y me hizo mucha ilusión encontrar el libro de "El Silmarillion" ese día. El otro libro es de un autor que me apetecía probar, aunque mi idea era leer otro de sus títulos 1984, muy conocido, no lo había pero no pude resistirme a comprar este.


Los siguientes fueron algunos de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños. La verdad es que algunos me llaman especialmente la atención y estoy deseando leerlos, como por ejemplo La muerte de Lord Edware, puesto que su escritora es una de mis favoritas, y de todos aquellos que alguna vez la han leído; Agatha Christie. También tengo muchas ganas de leer Madame Bovary, pues me han hablado muy bien de él, aunque este tendrá que esperar, puesto que estoy sumergida de lleno en el mundo de cazadores de sombras.



Hija de humo y hueso, aunque ya me lo había leído hace unos años, está esperando en mi estantería para leerlo por fin en papel. Mientras todos los anteriores libros los conocía y había oído hablar de ellos, La jauría y la niebla y Salvavidas, son dos libros no sabía de su existencia. A pesar de que me pica la curiosidad al leer sus sinopsis me temo que no los podré leer pronto, por falta de tiempo.



Este libro me lo compré en un arrebato, un día que me fui a buscar un regalo. Cuando entré en la librería y vi en una estantería de esas que ponen en novedades, con un montón de cartelitos llamativos y publicidad, no pude por menos de acercarme, a pesar que solo iba con la idea de darle un ligero vistazo por encima, me dí cuenta de que era el ultimo que quedaba, y no pude por menos de comprarlo. 




 Y mi ultima adquisición pero no la menos importante, es Gente de Pemberley. Gracias a Chiado editorial que me lo mandó por sorpresa, pues me esperaba otro libro. Pero me alegré mucho de que fuera este el que me mandaron y me hizo mucha ilusión porque fue mi primera colaboración.


Bueno, intentado que esta entrada no quedase muy amplia he intentando abreviarla lo máximo que he podido, espero que os haya gustado, y contarme si habéis leído alguno de estos libros. Un beso.

11 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    ¡Que de libros! Yo tengo muchas ganas de leerme Hija de humo y hueso.
    Disfruta los libros^^
    ¡Besos!

    Pd: Felicidades atrasadas xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale ^^
      Espero que te guste mucho Hija de Humo y Hueso. Es una lectura muy amena y la historia es realmente original.
      Un beso <3

      Eliminar
  2. Tengo hija de humo y hueso en casa esperando para ser leído xD
    El resto no los conozco pero espero que te gusten jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho.
      Y a ver si tengo un hueco y empiezo a leer los demás.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Oh, son muchos. Que bueno y feliz cumple antes que me olvide.
    Tu primera colaboracion, que lindo. Disfrutalo, que es muy buen momento para tu blog.
    Saludos y un muy buen inicio de semana n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. ¡Un buen inicio de semana a ti también!
      Un beso

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas a leer rebelión en la granja e hija de humo y hueso
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que pronto lo hagas y que te gusten mucho.
      Muchas gracias.
      Un beso <3

      Eliminar
  5. Yo este mes me compré 1984 (y no es por sacarte pica eh jaja) y también le tengo muchas ganas al autor ♥ Ya sigo tu blog, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo, ¡qué suerte! Espero que te guste mucho.
      Ahora me paso por el tuyo.
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  6. Muy buenos libros. After ya me lo leí, voy por el tercero. Los orígenes...estoy deseando, pero recién acabo de comenzar la saga de cazadores de sombras, así que tendrá que esperar. E hija de humo y hueso también pienso leérmela en un futuro cercano. Me quedo por tu blog. Pásate por el mio si se te apetece. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!