sábado, 16 de mayo de 2015

Propósitos de verano. Relecturas.

¡Hola!

Hoy os quería contar un poco mis propósitos de verano. Durante el curso he acumulado muchos libros que pensé que por su número de hojas o por su compleja historia sería más conveniente leer en verano, donde tengo más tiempo y puedo disfrutar plenamente de ellos. Pero hoy no os vengo ha hablar de ellos, aunque es posible que más adelante lo haga, sino que vengo ha hablaros de las relecturas que haré este verano.

Es una lista más bien corta, son cuatro libros por el momento pues estoy mirando a ver si cogerme el bookset de los libros de Harry Potter en inglés, pero como aún no está seguro no los puedo meter en la lista.

En primer lugar está Mystic City La ciudad del agua, un libro que me encantó cuando lo leí por primera vez y que quiero releer para seguir con la saga.

"Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va a ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes. Mientras tanto en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido..."




En segundo y tercer lugar  de mi lista tengo a dos del mismo autor, John Green y os estoy hablando de Ciudades de papel y Bajo la misma estrella, dos libros que ame mucho cuando leí y que quiero leer antes del estreno de la película de Ciudades de papel.


"A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrellas, que su mundo es injusto. Hezel y Gus son dos adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel-conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte..."



"En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón...Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos. Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pìstas."


Y por último releeré Hija de humo y hueso, para seguir leyendo esta saga tan genial. Es un libro muy diferente a todo lo que he leído hasta ahora con una historia fantástica y muy entretenida, con pinceladas de misterio, aventuras y como no amor.

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el montruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos. como lo es para ella su propia vida: ¿Cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma puede imaginar"

Bueno y estos son todas las relecturas que haré este verano espero que me de tiempo ha hacer todo lo que me estoy proponiendo porque realmente es mucho y el verano no es tan largo como a todos nos gustaría. 

¡Nos leemos pronto!

38 comentarios:

  1. No he leido Paper Towns por falta de ganas y tiempo.
    Espero hacerlo pronto
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gusto muchísimo, espero que te animes a leerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola!!!! Me interesa mucho el de myatic city y el de ciudades de papel. El último tengo muchísinas ganas de leerlo y el primero me ha llamado la atención. Loa otros dos me encantaron <3 Parecen buenas lecturas! ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que te animes a leerlos son geniales, y que disfrutes de ellos. Si a mí también me han encantado.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Yo tengo unas lista inmensa de re-lecturas porque en su día me dio por comprar y leer a lo loco y ahora que me estoy poniendo algo más selectiva porque no tengo espacio quiero releer para ver si me quedo o no con los libros xD
    Y luego tengo como bien dices algunos libros que me he dejado para verano total que al verano levan a faltar días xD
    De los que has comentado solo tengo hija de humo y hueso y no lo he leído aun jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo encarecidamente, es una historia única que merece la pena leerla y continuar la saga.
      Espero que las dos tengamos suerte y por lo menos consigamos leer la mayor parte de nuestros libros pendientes.
      Un besazo enrome.

      Eliminar
  4. Yo también tengo muchas relecturas, peor no creo que me de tiempo con todas, así que tendré que seleccionar con cuidado cuales me quedo para releer.
    Paper towns a mí es el único de Jonh green que me llego un poquito aunque fuese, así que relee ese por dios ¡¡
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que coincidimos, Paper Town es mi novela favorita de John Green, con diferencia y estoy deseando releerla. Suerte con la selección de tus relecturas, es algo bastante difícil porque hay tantos libros buenos...
      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella me enamoró, pero no me animo con ninguno más del autor porque no me llaman, la verdad. Me gustaría leer Paper Towns antes de la peli, pero no sé si llegaré a hacerlo, ya veré... E Hija de Humo y Hueso es una de mis trilogías favoritas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Cuanto tiempo sin leerte! Me alegra que estés de vuelta. La verdad es que no me sorprende para nada que Hija de humo y hueso sea una de tus trilogías favoritas porque es genial. Yo te recomiendo mucho el libro de Paper town, a mi me sorprendió bastante.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
    2. ¡Pero qué mona eres! <3 Sí, con tanto lío en las prácticas y en casa, ponerme al día y volver regularmente a blogger se me ha hecho muy difícil. Pero aquí estoy jejeje De Hija de Humo y Hueso sólo me falta por leer el tercero y muuuuuuero por saber ya cómo termina, porque todo el mundo dice que es un final perfeecto!
      Bueno, si me lo recomiendas tú, le echaré un ojo a ver qué tal :3 Una amiga lo tiene, le pediré que me lo preste.
      Besotes&abrazotes<3

      Eliminar
    3. Estaré atenta a tu Blog para leer la reseña, aunque prometo comentarte en la mayor parte, hay a veces que con los finales no me da tiempo a visitar muchos blogs pero lo intento.
      Un abrazo y muchos besos.

      Eliminar
  6. Holaa!

    Tienes lecturas para el verano super buenas! Yo tengo hija de humo y hueso tambien que lo dejare para el verano que tengo mucho mas tiempo de leer! Jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Blanca!
      Pues ya sabes avisame y lo leemos juntas.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. Suerte con las relecturas, yo no soy muy adepto a ellas, pero este año ya he hecho 2. Así que más o menos voy haciéndolo.

    Que te vaya super.

    ME encanta tu blog.

    Ya te sigo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta hace relecturas de los libros que creo que se lo merecen, aunque también estoy en contra por una parte pues hay millones de libros más que leer.
      Muchas gracias por seguirme.
      Un besazo.

      Eliminar
  8. ¡Holi, Abbie! Yo tengo cierta relación de amor-odio con las relecturas: me encanta releer libros que me gustaron mucho o que no entendí cuando leí por primera vez pero al mismo tiempo tengo la sensación de estar "perdiendo el tiempo" pudiendo leer algo nuevo. -.-` Aún así espero poder hacer ciertas relecturas este verano también, como la saga de Harry Potter, que ya he empezado a releer. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se perfectamente como te sientes, me pasa igual. Aunque estoy muy contenta con estas relecturas porque sé que jo me llevarán tanto tiempo.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Hola!! Yo también quiero volver a releer bajo la misma estrella. Ciudades de papel no la he leído pero le tengo muchas ganas y quiero leerla también antes del estreno de la peli xD Yo también estoy leyendo ahora la saga de hija de humo y hueso!! *--* Hice reseña en mi blog.
    Ánimo con los propositos!! Ojalá los cumplas:D
    Besos! Ya se acerca el verano ^*---*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que tus propósitos de leer Ciudades de papel y de releer Bajo la misma estrella también se cumplan. Ahora mismo me pasaré por tu Blog.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  10. ¡Hola! De tu lista solo he leído los de John Green y en su momento me gustaron bastante. Hija de humo y hueso lo tengo en mi lista para leer desde hace años.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que te animes pronto a leer esa saga, realmente es genial. Te la recomiendo un montón.
      Un beso.

      Eliminar
  11. ¡Hola! Yo también releo todos los años Bajo La Misma Estrella :D Ciudades de Papel me gustó, pero no creo que lo vaya a releer este verano, no sé por qué me da a mí.
    ¡Un besito y disfruta de las relecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo bajo la mismo estrella aprovechó a leerlo por primera vez en papel, que ya era hora. Muchas gracias.
      Un beso

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    He leído Bajo la misma estrella e Hija de humo y hueso, pero no creo que los relea en un futuro demasiado próximo. Yo no soy mucho de releer, sólo cuando ya apenas me acuerdo de un libro, y estos todavía los tengo muy recientes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no tengo tan recientes estos libros por lo que me gustaría releerlos y hacer reseña de ellos, así puedo tener a mano aquellas sensaciones que tuve al leerlos.
      Un beso.

      Eliminar
  13. Hola Abbie!!
    Bajo la misma estrella es uno de mis libros favoritos, estoy pensando yo también en hacer una relectura este verano.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Espero que la disfrutes mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Tengo que leer Ciudades de papel antes de que salga la peli ¡Espero que cumplas tus propósitos! ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que lo hagas pronto, a mi de verdad que me encanto. Muchas gracias.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Hola
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, sin duda alguna me encanta Hija de humo y hueso, también es una relectura para retomar la saga :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No soy mucho de releer libros, pero este verano igual si que vuelvo a leer Ciudades de Papel para cuando salga la peli. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la relectura y que no te desilusione la peli.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. Yo también tengo la de humo y hueso para verano ^^ Un besoteeee

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!