viernes, 8 de mayo de 2015

Frigid ( Frigid #1), J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Titulo: Frigrid (#Frigid)
Titulo original: Frigid
Autora: J.Lynn (Jennifer L. Armentrout)
Páginas: 252
Editorial: Spencer Hill Press
Idioma de lectura:Inglés
Lugar en mi estantería: Romantica-No ficción









Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido.



Hoy os traigo el libro de la TBR Jar de abril. Es el primer mes que llevo con esta iniciativa y he de decir que estoy muy contenta con los resultados, aunque ellos no serian visibles sin vuestra ayuda al recomendarme tantos de vuestros libros favoritos.


Este mes el libro que salio del tarro es "Frigid" una de las recomendaciones de Laia. Ella me recomendó unos títulos de sus escritoras favoritas, los cuales me llamaban mucho la atención pues anteriormente había leído algún libro de ellas pero quería leer más. Aunque este era uno de los que menos ganas tenía de leer, pues ya desde que leí la sinopsis me echaba para atrás lo comenzar  pero como quería seguir con la iniciativa, lo hice.

La historia trata sobre una chica que está enamorada de su mejor amigo, y este es el clásico chico malo que esta con una chica diferente cada día. Se podía decir que son dos clichés de la literatura YA (young adult) unidos, el de chica buena enamorada de chico malo, y el de chica enamorada de su mejor amigo. Al principio vemos como la chica, Sidney, es insegura, y muestra su inseguridad con una personalidad tímida; por el contrario está Kyler, con un carácter fuerte, una personalidad arrolladora como un huracán y aparentemente seguro de si mismo. Poco a poco a lo largo de la historia veremos, desde ambos puntos de vista, como van evolucionando los personajes, aunque he de decir que yo los seguía notando más o menos igual, quizás a medida que se desarrollaba la trama conseguí entender algunas de las decisiones que los personajes toman, pero poco más.

Se podría decir que la historia empieza realmente cuando Kyler y Sydney se quedan atrapados en una casa a causa de una tormenta de nieve. La escritora en este momento empieza a querer hacer la historia con algo más de intriga y hará que los protagonistas se topen con unas complicaciones, a parte de la supervivencia, y todo esto me resultó bastante predecible.

La historia no me pareció tan mala, pues era algo entretenida, en esto ayudó mucho la sencillez del lenguaje y la simplicidad de la historia que hacia una lectura rápida y amena del libro, a pesar de esto en todo momento tuve una sensación de estar leyendo un relato en wattpad en vez de un libro de una escritora con libros que me han encantado, como los de la saga Lux; y por tanto la desilusión que me causó este libro fue bastante grande.

Valoración:


Conclusión:

Es una historia sencilla, con una lectura rápida y algo decepcionante a demás de ser un cliché de la literatura YA y su similitud con un relato wattpad.

21 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama la atención...
    No sueLo leer este tipo de libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te pierdes mucho. Yo tampoco leo este tipo de libro.

      Eliminar
  2. La verdad es que no me llama la atención...
    No sueLo leer este tipo de libros.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!

    La verdad es que me parece muy previsible y hay multitud de libros como este o similares! Jajaja asi que por el momento lo dejo pasar! Muy buena tu reseña! Un besito! Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Abbie! Se te ha echado de menos por aquí.
    Todavía no he leído nada de la autora, pero creo que en cualquier caso no empezaré por este...
    Un besito madrina <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi ahijada! <3
      Si lo sé he estado algo ausente estas semanas, espero ponerme al día.
      No sin duda no empieces por este, tiene libros mucho mejores.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Aunque me encanta la escritora.... creo que no lo voy a leer....
    Si no desvelasen tanto en la sinopsis igual, pero creo que solo leer la sinopsis y tu reseña ya me imagino todo el libro ^.^''
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sin duda tal y como te lo imaginas va a ser. Es muy predecible y leerlo me ha quitado las ganas de leer más de la autora...
      Un beso.

      Eliminar
  6. Esta escritora me encanta!
    Me leeré el libro,me convenciste jaja

    PD:te sigo por la iniciativa blogs asociados,saludoos

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, Abbiee
    Pues no creo que lea este libro. Ya veo que no te ha gustado y tampoco es que me llame en especial la atención, pero gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Katia.
      La verdad es que ha sido una decepción enorme.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Ya de por sí esta autora no me gusta -solo me gustó Te esperaré de todos sus litos- y viendo la puntuación que le pones no lo leeré.
    Gracias por la reseña!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo de esta autora sólo he leído Obsidian y la verdad es que me encantó y espero poder seguir con ella, y este libro tiene muy buena pinta...
    Gracias por la reseña

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Creo que leeré este libro en breve.
    Gracias por la reseña. Es maravillosa.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro que te haya gustado la entrada.
      Un beso.

      Eliminar
  11. Roooocs.

    Qué mal, con lo que me gustan los libros de Jennifer Armentrout...
    No sé si leérmelo, tiene pinta de traumita para el patato.
    Colacaos para ti.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!