jueves, 4 de junio de 2015

Nuevas ahijadas

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de un blog genial, Mente en los libros.



No hace mucho que conozco a las dos administradoras y he de decir que son completamente encantadoras, les propuse algo de ayuda para llegar a los cien, pero he de confesaros que ellas no la necesitan, pues ya solo le quedan 6 seguidores, para cruzar esa lejana meta que todo blogger sueña con alcanzar.
Pero os vengo hablar de su blog, el cual tiene un diseño demasiado adorable y precioso, pero no solo tiene una bonita portada, sino que su contenido es inmensamente impresionante, se nota mucho el esfuerzo que hay detrás de este. Cuentan con unas reseñas muy completas y muy entretenidas, muy amenas para la lectura, de todo tipo de libros.

Espero que pronto paséis por su blog, y que le ayudéis a cruzar su meta.

UN BESO
Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Abbie. Eres un cielo.❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. No sé si la sigo pero me paso por si acaso. Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre quise un padrino o madrina ;o;

    Me encantan esas iniciativas, pero en la que me anoté nunca obtuve repuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmanuel, prueba a hacerlo por libre, seguro que si preguntas encuentras a alguien que esté encantado con serlo.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola!, pues ahora mismo paso a su blog, parece igual de lindo que el tuyo :).
    que pases un buen fin de semana, me quedo por tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Formo parte de la iniciativa cadena de comentarios, me pasaba por tu blog para seguirte y echar un vistazo.
    Tienes un blog muy bonito e interesante :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!

    Somos Marina, Rush y Moli, del blog Devoradores de libros y venimos de la iniciativa cadena de comentarios.
    Nos alegra que tus ahijadas estén creciendo tan rápido y nos pasaremos por su blog para echar una manita ^^

    Un saludo y nos leemos,
    marina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola a los tres!
      Muchas gracias por pasados por su Blog. Ahora me paso por el vuestro.
      Un beso. Nos leemos.

      Eliminar
  7. Gracias. Un beso. Ahora me paso ha darle un vistazo.

    ResponderEliminar
  8. ME encanta que tengas más ahijadas, en un ratito entro en sus blogs.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todas :) Ahora me paso por sus blogs ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. bienvenida!! a esta gran comunidad Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!