miércoles, 8 de abril de 2015

In my mailbox, IMM #3 (Marzo 2015)

¡Hola a todos!

Hoy, como cada mes, os traigo todas mis nuevas adquisiciones. Espero que os gusten.


No recuerdo el orden exacto en que conseguí los libros, pero me gustaría empezar por estos en concreto. Los conseguí gracias a un intercambio que hice con mi amiga Rebeca de Folio y tinta. Me los mandó junto con un maravilloso marcapáginas que me hizo y una carta adorable, que releo cada vez que puedo. Estos libros van a ser una de mis próximas lecturas, pero antes tendré que conseguir los demás.


Estos dos fueron regalos que recibí durante este mes por mi cumpleaños, que fue el mes pasado, pero aún así fueron dos libros que tenía en mi Wishlist desde hace bastante tiempo, y eso las personas que me lo regalaron lo tenían muy presente.



Este me lo compré porque me enamoró completamente la sinopsis, pero lo que yo no sabía es que era el segundo libro. No fue hasta que entre en goodreads hasta que lo descubrí. Así que está esperando en mi estantería a ser leído, y creo que será pronto pues este mes es la feria del libro en mi ciudad, y voy a ir con la intención de comprar los que me faltan.


Y por último los envíos de editoriales. Este mes he recibido dos libros, y como ya sabréis el de Alguien como tú, de la editorial Planeta ya está reseñado en el blog, y no tengo mucho que decir de él, tan solo que es perfecto para los amantes de los libros y las historias de romance. mientras que Cómo conocía al que me hubiese gustado que fuese vuestro padre es mi actual lectura, por lo que no puedo adelantaros mucho.




 Espero que algunos de ellos os sonases. Y si os habéis leído alguno no dudéis en contarmelo.



12 comentarios:

  1. Hola!!
    Ohh tengo muchas ganas de leer ready player one :O
    Todos los libros están genial, las crónicas de narania me las leí de pequeña y me encantaron :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de pequeña emepece con los de Ulises Moore y como no paraban de salir nuevos, no me dio tiempo a leer los de Narnia.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Espero que te gusten los de Narnia. Yo les empecé, pero en la biblioteca tenían uno sí y uno no, a sí que tuve que dejarles porque no me enteraba de nada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí, de pequeña me leí el siete y la verdad es que no entendía absolutamente nada. A ver si ahora están mejor.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Bueno ya sabes que tengo apuntados para leer ready player one y 1984 jajaja. A lo mejor te los pido para que me los prestes... Además me ha llamdo mucho la atención la reseña de Alguien como tú, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, cuando quieras cielo. Te van a encantar.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Las crónicas de Narnia es una de mis sagas preferidas
    1984 esta genial
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste lo mismo que a ti, un beso enorme.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas. Los libros de Narnia han sido siempre de mis favoritos, así que no puedo hablar mal de ellos... ¡Disfrútalos!
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que no me decepcionen.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Ready Player One, a ver si cae algún día, jeje ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo ya me lo leí, y solo puedo decirte que te lo leas pronto.
      Un besazo.

      Eliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!