viernes, 6 de febrero de 2015

Cadena de libros prestados #1, Enero

¡Hola a todos!

Os traigo una nueva sección original de este blog que se me ocurrió a causa de los IMM. Estos normalmente son únicamente sobre nuestros libros adquiridos en este mes, pero muchos otros ni los mencionamos, estos son los libros prestado. Familiares, amigos y compañeros nos recomiendan algún libro y nos lo dejan para leérnoslo, muchas veces estos libros nos encantan y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Se que es muy tarde, pues ya hemos dejado demasiado atrás enero pero ahí va.

A principios de mes, mi padrino me dejo unos libros fantásticos los cuales estoy deseando leer en cuanto tenga un hueco.

Estos son:

La saga Milenium:


La verdad es que no sé mucho de esta saga pero mi padrino sabe perfectamente que libros recomendar en cualquier momento. Es con el único adulto que puedo tener una conversación de una hora, tranquilamente, sobre libros, lo cual me encanta. Fue gracias a él, por el cual empece a amar la lectura. Cuando era pequeña me llevo a una librería y desde entonces soy adicta a la lectura.

El código Da Vinci


Hace mucho tiempo que la película tiene un puesto entre mis favoritas, pero yo no sabia que era un libro, pues a veces puedo ser un poco despistada, y cuando lo supe lo estuve buscando por todas las librerías. Pero hay demasiadas tentaciones en una librería, así que poco a poco fui dejándolo apartado hasta que me lo prestaron.

Por otro lado, mi mejor amiga (<3) tras leer mi entrada sobre las cinco sagas que más ganas de leer tengo me dejo este libro:
El sobrino del mago


Estoy deseando leer este libro pero aún tiene que esperar un poco hasta que me acabe mi actual lectura, pero eso durará más de lo normal a causa de los exámenes. Creo que todos más o menos sabéis de que va la saga de Narnia pero por si acaso no lo sabéis.... Narnia es un mundo fantástico, en el cual todo tipo de criaturas conviven juntas, pero al igual que en todos los mundos hay altibajos. La paz no perdura enteramente, lo que provocará algun que otro conflicto. Estos libros nos narran la historia de este mundo, en el cual las aventuras nunca parecen cesar.

Espero que os halla gustado la nueva sección y que me contéis si vosotros también entráis dentro de esta cadena de libros prestados y tenéis alguno entre vuestras estanterías que os hallan dejado.

4 comentarios:

  1. Yo quiero releer la saga de las crónicas de Narnia
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Yo quiero leer el Código Da Vinci. Es un buen tocho pero tengo un amigo que me ha dicho que está genial y está todo el rato detrás para que lo lea. Disfruta tus lecturas
    Besitos ;3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme la saga Milenium

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. hola , no me he leido ninguno de estos libros ni sus sagas pero espero hacerlo algún día :)

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario?Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!

Quizá te interese