sábado, 31 de enero de 2015

In my mailbox, IMM #1 (Enero 2015)

¡Hola a todos! ¡Hoy toca nueva sección!

Estoy muy emocionada porque hacia mucho tiempo queriendo traeros esta sección (sin contar el hecho de que solo llevo un mes con el blog)

Se nos esta acabando ya enero, ¿y que mejor forma de despedirlo que haciendo un recuento de todas las nuevas adquisiciones?

¡Pues empecemos!

El orden que voy a seguir es el orden de adquisición; pero antes de eso os enseñare todos los libros que he conseguido este mes y os haré un pequeño resumen de la trama del libro, y si es interesante, de como lo consegí.(Perdonar por el exceso de brillo pero mi cámara se volvió loca con el brillo de algunos libros)


El primero que conseguí fue La invención de Hugo Cabret,de la cual ya tenéis reseña en el blog, lo vi un día cuando estaba en una librería ayudando a mi madre a comprar los regalos de navidad, y me quedé maravillada con las hermosas ilustraciones de su interior, y el día de reyes me encontré con que era uno de mis regalos.

Cuando me lo leí, quedé fascinada con su dulce historia, que recomiendo a todos pero especialmente a los amantes del cine antiguo, como es mi caso.

Lo único malo es la portada de la película... pero bueno lo que importa es la historia que hay dentro.


El segundo, también es un regalo de reyes. También me lo he leído; así que pronto tendréis su entrada terminada. El libro del que hablamos es After 2, En mil pedazos. En este libro mejora todo, tanto portada como contenido. Nos encontramos con personajes más definidos que en la primera parte, (menos mal). 

El tercero, y último regalo de reyes, es Prodigy; el cual está esperando en mi estantería a que lo lea tras la relectura de Legend. Y estoy impaciente por hacerlo.

Es un libro distópico lleno de acción y con algún matiz de romance, en el cual todo es sorprendente, por lo menos a mi me lo pareció, por lo menos el primero.


Este es un regalo de Navidad, pero que me dieron en enero, concretamente el siete de enero. Es mi actual lectura. os hablo de Cazadores de sombras: Los origenes, Ángel mecánico. Por el momento está genial, pero por culpa de los exámenes apenas he podido leer, pero por el moemnto me va gustando más que la saga "Los instrumentos mortales".


Ahora, os voy a enseñar mi cuarto libro. El primero de la saga Crónicas de la torre, de Laura Gallego, del cual solo me cuentan maravillas. Sinceramente no sé muy bien de que va, y no lo quiero saber hasta que no la comience, no puedo deciros nada.


Y por último, un libro que llevo buscando durante muco tiempo; quizás demasiado. lo pedí en varias librerías, pero todas me decían lo mismo, está descatalogado. Pues ya vemos que no lo estaba. 

Lo encontré hace dos semanas, mirando libros de pasada por un hipermercao donde venden de todo , y claro está, no pude evitar comprarlo. 

Solo os podia decir maravillas de este libro, y eso aún que no lo he leído. Lo ha escrito un actor al que tengo mucho aprecio, Chris Colfer. La historia va de un chico, no muy popular en u instituto, que para entrar en la universidad de periodismo que tiene decide hacer un periódico escolar, pero necesita que sea popular entre los alumnos y para ello, chantajea a los más populares del instituto para que colaboren en el.


¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de leer alguno?

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Hugo Cabret es hermosisimo ^^ yo tengo la versión antigua, la que no tiene la portada de la película ^^

    Bonita te nueva sección, nos estamos leyendo en otra oportunidad!

    Besos

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me parecen buenos libros, pero con los que yo me quedaría son con Prodigy y After: Almas perdidas. De los dos me leí las primeras partes y estoy deseando continuar sus sagas :)
    Besitos:
    PD. Tienes una nueva seguidora XD

    http://soylectoraindomable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas a leer la invención de hugo cabret
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que Los Orígenes me encantaron. Espero que a ti igual que a mí. Y sobre After, ni me pongo a leerlo, porque sé que no me va a gustar...
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los que comentas aunque hay un par que me interesan jeje a ver si hago yo mi entrada que me da hasta pánico de como me he pasado este mes xD

    ResponderEliminar
  6. CHRIS COLFER *-* CHRIS es uno de mis actores favoritos, y me acabo de enterar de que ha sacado un libro (bien por mí) así que a ver si logro tenerlo y leerlo cuanto antes :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Holis!
    FULMINADO ESTÁ GENIAAAAAAAAAL, me emociono porque es un libro poco conocido pero de verdad que es una pasada.

    ResponderEliminar

Me encantaría leer tu opinión, ¿a que esperas para dejarla en un comentario? Toda critica constructiva será bien recibida, púes vuestra opinión es muy importante, siempre que sea respetuosa con el trabajo de los demás.
¡Gracias por comentar!